20:09:49

Alejandra Guzmán es hospitalizada tras sufrir caída durante un concierto #VIDEO

La cantante actuaba en un concierto en Washington cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada luego de sufrir una caída durante una presentación en Washington, Estados Unidos.

La intérprete participó en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se llevó a cabo en el Centro Kennedy, misma que se canceló tras el accidente.

Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

En redes sociales se dio a conocer un video del momento de la caída, que ocurrió cuando Guzmán interpretaba la segunda canción del concierto tras haber cantado “Mírala, míralo”.

En las imágenes se puede ver como baja su cuerpo en un movimiento dentro de la coreografía de la canción y cuando intenta incorporarse, su pierna derecha tiembla como si su tacón se hubiese quedado atorado en el escenario.

Entonces Guzmán intenta colocarse de lado, pierde el equilibrio, mete las manos y cae de frente sobre su pierna izquierda, lo que la lleva a girarse y quedar bocarriba en el escenario. De inmediato se lleva la mano a la pierna en cuestión, a la altura de la cadera, en una señal de dolor.

Varias personas de la organización acudieron en su auxilio, pero la cantante ya no se pudo levantar y se anunció la cancelación del acto.

Guzmán fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el hecho ni se conoce el estado de salud de la intérprete.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Contenido relacionado:

Reportan la detención en Miami de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes