12:20:04

Alejandra Valencia llega a cuartos de final, luego de derrotar a Francia 6-0

La mexicana venció a la francesa Lisa Barbelin para instalarse entre las mejores ocho en la prueba individual

La mexicana Alejandra Valencia se impuso sin mayores problemas en su duelo de octavos de final al superar 6-0 a la francesa Lisa Barbelin y sigue en camino de su segunda medalla de Tokio 2020.

Alejandra Valencia comenzó adelante el primer set 29-25, aprovechando el segundo tiro de la francesa que dio en el 7 para que la sonorense tomara ventaja de 2-0.

La diestra mexicana se acercó a los cuartos de final cuando en el segundo round también se impuso 28-26, lo que la ponía a un paso de las ocho mejores del mundo.

El dominio de la sonorense fue total. Se impuso en el tercer y último set 27-26 para llevarse el match por 6-0.

El siguiente compromiso de Alejandra Valencia será en unas horas más cuando en punto de las 01:15 (tiempo del centro de México) busque su lugar en las semifinales. La fase con las ocho mejores del mundo comenzará en punto de las 00:45.

Su rival en los cuartos de final será la estadounidense Mackenzie Brown, quien eliminó en la fase previa a Chia-En Lin de China Taipei por marcador de 6-2.

contenido relacionado:

Por pelea Ronaldinho abandona memorial en honor a víctimas

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes