Alejandro Fernández opina acerca del traje de charro rosa de Christian Chávez

El cantante Alejandro Fernández se pronuncio respecto al polémico traje de charro rosa utilizado por Christian Chávez durante un concierto de RBD

Alejandro Fernández, reconocido cantante de música ranchera, fue entrevistado respecto al polémico traje de charro rosa que Christian Chávez utilizó en un concierto.

Te puede interesar: Christian Chávez muestra la bandera de México con los colores de la comunidad LGBT+ durante su actuación en un concierto de RBD

En entrevista con reporteros, Alejandro Fernández habló del polémico traje de charro rosa que vistió Christian Chávez en un concierto de RBD. Ante esto, el cantante afirmó que no es difícil portar un vestuario típico mexicano, pues se deben cumplir varios estatutos. 

“Sabes qué, el traje de charro es muy especial y, sobre todo, hay mucha gente que defiende a capa y espada el traje de charro, los puritanos, los que tienen la raíz, los que saben de… Sí, sí. Hay muchas reglas para vestir el traje de charro”, dijo. 

Alejandro Fernández, como un referente de la música ranchera, al seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández, señaló que, a lo largo de su carrera, ha visto diferentes variantes del traje de charro. Por lo cuál, no considera que el color rosa del vestuario típico de Christian Chávez haya sido el problema. 

“He visto lo que ha pasado y… Juan Gabriel ha sacado cosas iguales o más extravagantes. Sí yo creo que eso ha de haber sido, no ha de haber sido el color, ¡eh¡ Yo creo que ha de haber sido que salió con tenis”, añadió.

¿Alejandro Fernández usaría traje de charro rosa?

Tras opinar sobre el traje de charro rosa y tenis que usó Christian Chávez en un concierto, Alejandro Fernández reveló ante los medios de comunicación si se atrevería a usar un atuendo típico similar al del cantante de RBD. 

“¿Yo? No, yo creo que yo no. Yo creo que lo más atrevido que usaría sería un azul marino”, opinó  Alejandro Fernández sobre el traje de charro rosa de Christian Chávez.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias