Search
Close this search box.

Alerta sísmica, interrumpe boda y se hace viral

Un video difundido en plataformas de redes sociales captura el instante en que la alerta sísmica interrumpe una ceremonia de bodas que tiene lugar en un penthouse de la Ciudad de México.

Los participantes de una ceremonia de matrimonio llevada a cabo en un penthouse de la Ciudad de México (CDMX) experimentaron momentos de inquietud la tarde del sábado cuando la alerta sísmica interrumpió la festividad.

En un video que circula en las redes sociales, se muestra el instante en que los novios, ya posicionados frente al altar, muestran sorpresa ante la activación de la alerta sísmica, justo en el transcurso de su boda. Los invitados, por su parte, se ven “nerviosos” debido al inusual sonido durante la celebración.

En el breve video, se observa cómo el nerviosismo se apodera de los invitados a la boda, quienes permanecen inmóviles, esperando en su lugar el desarrollo del sismo.

Te podría interesar: YouTuber recibe condena por maltrato infantil hacia sus hijos

En los comentarios del video, compartido en la red social Instagram, los usuarios señalan que incluso la jueza tuvo que experimentar momentos de incertidumbre después de la activación de la alerta sísmica.

Es importante mencionar que el pasado sábado 17 de febrero se activó la alerta sísmica a las 18:01 horas, debido a un sismo de magnitud 5.0 con epicentro al norte de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias