Alexa Moreno, con salto de caballo va a la final de la copa del Mundo en Australia

Alexa Moreno, con salto de caballo va a la final de la copa del Mundo en Australia
Alexa Moreno, con salto de caballo va a la final de la copa del Mundo en Australia

Este sábado la gimnasta volverá a competir por un lugar en el podio, con esta participación suma puntos para los juegos olímpicos Tokio 2020

La gimnasta mexicana Alexa Moreno logró obtener su pase a la final de la Copa Mundial que será este sábado en en Melbourne, Australia. Moreno se ubico en el octavo puesto de la tabla con una puntuación de 13.416.

En la etapa de clasificación, el primer sito fue para la coreana Yeo Seojeong, quien sumó 14.400 unidades; seguida de la uzbeca Oksana Chusovitina, con 14.233, y de la china Linmin Yu, con 13.783 puntos.

Un poco más abajo entraron a la pelea por las medallas la japonesa Ayaka Sakaguchi, con 13.733; la eslovaca Tjasa Kysselef, con 13.616; la japonesa Asuka Ogawa, con 13.574, y la puertorriqueña Paula Mejías, con 13.449.

Esta Copa del Mundo reparte puntos para el ranking internacional en la ruta a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 11 de agosto de 2020.

Alexa Moreno ya ha participado en juegos olímpicos, en el mismo aparato compitió en Río 2016. La chica fue criticada pues algunas personas la calificaron de gorda.

Aunque en esa ocasión no logró colarse al podio, el año pasado hizo historia al ganar bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia de 2018.

Esperemos que el sábado logré colocarse en el podio.

Contenido relacionado

Alexa Moreno gana el oro en Japón

Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alexa Moreno no alcanza podio, pero queda en cuarto lugar en la Copa del Mundo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*