Alexa Moreno gana el oro en Japón

Alexa demostró al mundo que su nombre estará escrito en el libro de récords del deporte, con el mayor número de preseas ganadas en distintos países

De nueva cuenta la talentosa gimnasta Alexa Moreno volvió a poner el nombre de México en lo alto tras ganar la medalla de oro en la  Copa Toyota en Japón 2018 y convertirse en la campeona del mundo en la disciplina de salto de caballo.

Con un puntaje de 14.466 la joven deportista superó a la rusa Liliia Akhaimova (14.199) y de la nipona Hitomi Hatakeda (13.883), que quedaron segundo y tercer lugar, respectivamente, del certamen internacional.

Al final de la competición, la mexicana se mostró satisfecha con el resultado, ya que con ello cierra de manera positiva su temporada para seguir con la preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, segunda estación rumbo a los Olímpicos Tokio 2020.

La competidora se ha convertido en la mejor mexicana en esta modalidad de salto, el pasado 2 de noviembre Alexa demostró al mundo que su nombre estará escrito en el libro de récords del deporte, pues, en Doha, Qatar, fue la primera mujer mexicana en obtener la presea de bronce al no poder superar la labor hecha por la canadiense Shallon Olsen y de la favorita y número uno del mundo, Simone Biles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏃🏻‍♀️ ➿ Entrenamiento en 🇯🇵 #gymnastics

Una publicación compartida por Alexa Moreno (@alexa.moreno8) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera competencia internacional después de 2 años…wow, estaba muy nerviosa. He de decir que en verdad me gusta competir, por más estresante y difícil que llegue a ser… lo extrañaba. Estoy contenta con lo que se logró, con mi participación y la de los demás. Todos como un conjunto logramos este resultado ♡ Es un paso que hemos dado hacía adelante y me da esperanza de que podemos lograr más cosas en el futuro. Aún queda un camino difícil y duro, tenemos que seguir trabajando porque siempre hay algo que mejorar, pero creo que vamos bien. Seguiré preparándome para presentarme cada vez mejor. Para ser sincera, aveces me desespero y siento que se viene el tiempo encima y que no me esfuerzo lo suficiente, pero el hecho de que alguien de fuera reconozca tu trabajo es algo que siempre ayuda a no caer en esa desesperación y darme un momento para reflexionar las cosas positivas y no sólo las negativas para disfrutar más el momento n_n Gracias a todos los que nos han apoyado y siguen ahí sin perder la fé 😁 #campeonatopanamericano2018 #gimnasiaartistica #cometenciadelregreso

Una publicación compartida por Alexa Moreno (@alexa.moreno8) el

Contenido relacionado

Alexa Moreno se queda con el bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Acerca de PacoZea.com 37044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alexa Moreno, con salto de caballo va a la final de la copa del Mundo en Australia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*