02:15:27

Alexa pide a niña introducir moneda en contacto eléctrico

El soporte de Amazon se contactó inmediatamente con la madre y le pidió seguir una dirección de internet para solucionar el problema.

La tecnología ha sido una herramienta que en los últimos años nos ha facilitado muchísimo la vida y capaz de realizar casi cualquiera acción que deseemos.

A través de Twitter se dio a conocer una historia que pudo acabar en tragedia cuando el dispositivo inteligente conocido como Alexa, pidiera a una niña realizar una actividad de verdadero peligro que puso en un hilo la vida de le menor.

​Una mujer llamada Kristin Livdahl publicó en su cuenta personal de Twitter una historia que puso en riesgo la vida de su hija de no ser por su presencia que pudo evitarlo. Alexa había recomendado a su hija tocar con una moneda una conexión colocadas a medias en un enchufe.

Según los relatos de la madre, la niña de 10 años le pidió al dispositivo inteligente que le pusiera un reto para hacer. Alexa encontró en internet un reto llamado “Penny Challenge” el cual sugería lo ya mencionado por lo que la madre al percatarse gritó: “No Alexa” para cancelar la acción.

Antes estábamos haciendo algunos desafíos físicos, como acostarnos y rodar con un zapato en el pie, de un profesor de educación física en YouTube. Había mal tiempo afuera. Ella solo quería otro (reto)”, dijo.

La compañía Amazon ya se proclamó al respecto ya que a través de Twitter, Kristin mostró el historial de actividades como evidencia. El soporte de Amazon se contactó inmediatamente con la madre y le pidió seguir una dirección de internet para solucionar el problema de la manera más rápida posible.

La confianza del cliente está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes”, dijo Amazon en un comunicado.

“Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para solucionarlo”, agregó la compañía.

Contenido relacionado:

Amazon México ya permite pagar con vales de despensa

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes