Alfonso Romo deja su cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia

Calificandolo como su amigo, López Obrador señaló que Alfonso Romo comparte su visión sobre que “lo que importa no es el cargo, sino el encargo”

A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Alfonso Romo deja su cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia al cumplirse el periodo convenido en 2018, no obstante, continuará siendo su principal enlace con el sector privado.

La salida del magnate y exjinete olímpico del gabinete ocurre en medio de un nuevo impasse con la industria privada por la próxima eliminación de la tercerización laboral, cuyo debate en el Congreso se pospuso para la semana que viene mientras se prevé un encuentro de los empresarios con el presidente.

En este contexto, el mandatario mexicano señaló que Alfonso Romo comparte su visión sobre que “lo que importa no es el cargo, sino el encargo”, reconociendo que como “hombre independiente, honesto y comprometido con las causas justas”, es sobre todo su amigo.

Sheinbaum pide usar cubrebocas, AMLO llama a priorizar sana distancia

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes