09:44:21

Alfredo Adame anuncia que por fin llegará a OnlyFans

El polémico actor anunció que debutará en OnlyFans de la mano de una hermosa mujer, ya que, según él, a pesar de tener más de 60 años, presumió que tiene el cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25

Alfredo Adame vuelve a acaparar los reflectores, solo que esta vez no por protagonizar peleas callejeras, ni mucho menos por opinar sobre asuntos que no son de su incumbencia, sino porque en esta ocasión anunció una buena noticia para sus seguidoras.

Lo prometido es deuda, después de muchos dimes y diretes el polémico actor reveló que muy pronto incursionará en OnlyFans, en donde revivirá sus mejores épocas como galán de telenovelas y deleitará a sus fans.

Después de incursionar en las artes marciales o como DJ en diferentes centros nocturnos, Adame aseguró que está dispuesto a buscar nuevas formas para posicionarse como uno de los más reconocidos famosos, y en esta ocasión quiere darle otro nuevo giro a su carreraposando en poca ropa.

También podría interesarte: Cancelan participación de Alfredo Adame en Carnaval de Veracruz por hechos de violencia

¿Tendrá compañía en la plataforma?

En una entrevista por Facebook Live, el actor confesó que una amiga, a quien calificó como “un cuerazo de mujer”, le pidió ayuda para abrir su cuenta de OnlyFans, y busca que Adame le haga compañía, por lo que no lo dudo ni un momento y decidió aceptar la propuesta.

Y es que, a pesar de su edad, Alfredo Adame asegura que posará junto a ella, ambos sin ropa, pero cubriéndose ciertas zonas del cuerpo solo con una discreta “hojita”.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, confesó.

El actor dijo emocionado que, aunque sí esta interesado en esa colaboración, por el momento no planea abrir su propia cuenta en la plataforma de contenido erótico para adultos. Aun así, aseguró que si decidiera vender fotos sensuales sabe que tendría éxito ya que considera que tiene un buen cuerpo.

“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25″, dijo el actor.

Contenido relacionado: Cuelgan lona afuera de la casa de Alfredo Adame ofreciendo clases de karate #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes