00:33:16

Alfredo Adame confirma que necesitará cirugía tras brutal golpiza

Cuando ocurrió el tiroteo cerca de la casa de Alfredo Adame, este salió de su domicilio, sus familiares ya los estaban auxiliando

El exconductor Alfredo Adame confirmó que necesitará cirugía tras ser golpeado brutalmente por un par de sujetos afuera de su casa luego de que supuestamente les ofreciera ayuda tras un ataque directo que sufrieron y en el que un hombre murió.

Según su testimonio, se acercó para ayudar a una mujer que resultó lesionada en el hombro de un balazo, cuando de repente sus acompañantes comenzaron a golpearlo.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que Adame comenzó a grabar a la persona fallecida luego del ataque, lo que molestó a sus acompañantes. Esto desató la pelea.

El periodista Carlos Jiménez narró que, como se sabe, un hombre fue ejecutado en calles de la alcaldía Tlalpan cuando desde una moto dos sujetos le dispararon, y dejaron herida a su acompañante, una mujer.

En su intento por escapar, uno de los agresores se bajó de la moto y se subió a una camioneta, hecho que fue visto por un policía quien intentó detener la marcha del vehículo, pero al hacerlo, los delincuentes le dispararon y murió.

Más tarde la policía halló la camioneta abandonada, detuvieron a un sospechoso y actualmente buscan a otros dos sujetos. Uno de ellos herido por disparo de arma de fuego.

Cuando ocurrió el tiroteo cerca de la casa de Alfredo Adame, este salió de su domicilio, sus familiares ya los estaban auxiliando.

Alfredo Adame dijo que él salió a querer ayudar y que en respuesta fue agredido por esos sujetos, sin embargo, lo que ellos dijeron ante la autoridad es que estaban ayudando a los heridos cuando llegó Adame a grabar la situación y a hacer cuestionamientos de que ¿quiénes eran, ¿qué había pasado?

Los familiares se molestaron por esa situación, le dijeron que se fuera de ahí, que se largara, enseguida Adame los retó y les dijo que se iba a quedar porque la calle era libre, así se desató el enfrentamiento, fueron de las palabras a los golpes. Los tres fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por lesiones.

El reportero añadió que, al empezar a buscar a sus contactos, agentes de seguridad cercanos al caso, su respuesta fue: “Le pegaron por andar de metiche grabando a unos muertos”.

Únicamente falta revisar los videos de seguridad cercanos al sitio donde se podrá ver cómo ocurrieron los hechos.

Sea cual sea la versión oficial, los implicados fueron llevados a la Fiscalía en Tlalpan, pues el exconductor planea denunciarlos por lesiones.

Apenas ayer mencionó que por la golpiza tenía cuatro fracturas en el cráneo y este día, en el programa ‘Venga la Alegría’, confirmó que va a requerir de una cirugía.

“Has cuatros fracturas, una interna y tres externas, que van a requerir de cirugía. Sí me van a tener que operar y meter placas para arreglarlo y posble desprendimiento de retina de ojo”, comentó

Horas después, Adame compartió un video donde menciona que su ojo derecho sigue demasiado inflamado, por lo que no fue posible hacerle el estudio donde se compruebe el desprendimiento.

“Estoy en el Hospital Gea González donde he recibido una atención maravillosa. Vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer algo”.

Contenido relacionado:

Fiscalía CDMX ya investiga riña en la que participó Alfredo Adame

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes