21:50:43

Alfredo Adame inicia campaña en CDMX a pesar de controversia por audio filtrado

Adame repartió volantes y platicó con automovilistas que pasaban por las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña a pesar de las controversias en su contra por la filtración de un audio en el que supuestamente se escucha organizar un desvío de recursos por 25 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, se observa a Adame repartiendo volantes y platicando con los automovilistas que pasaban por las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco; además de que subió al transporte público de la zona para presentar sus propuestas.

“Los invito a que voten y que no vendan su voto, que no les compren su voto por 200 pesos que al nal de cuentas lo único que hacen es comprometer el futuro de sus hijos, de los conciudadanos, así como el futuro de la alcaldía de Tlalpan”, dijo.

Durante el acto de campaña, se encontró acompañado por Juan José Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Tlalpan.

“Vamos a ganar y vamos a triunfar porque nuestro candidato es el ideal, tiene la visión a todo motor, el éxito no es suerte, es un inteligente plan”, mencionó Rodríguez entre risas, ya que citó el tema de campaña de Adame como muestra de apoyo.

La música de propaganda del candidato se ha vuelto viral, debido a que utilizó el tema We Will Rock You del grupo inglés Queen y cambiaron la letra. Usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento para señalar su sorpresa, descontento, incluso la simpatía que el tema les causó.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omitir información al SAT

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes