01:27:59

Alfredo Adame necesita ayuda psiquiátrica, según periodista

Gustavo Adolfo Infante explicó frente al polígrafo que él jamás golpearía a Alfredo Adame. Además de que lo señaló como una persona que necesita ayuda psiquiátrica.

El candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), sigue envuelto en polémica, pues cada vez hay más personas que salen a evidenciar la violencia. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien de nueva cuenta volvió a hablar sobre el ahora político. Y dijo que Alfredo Adame necesita ayuda psiquiátrica, después de que asegurara que lo demandaría por filtra datos personales del conductor de De Primera Mano. 

Fue durante un programa en donde Gustavo Adolfo Infante explicó frente al polígrafo que él jamás lo golpearía. Además de que lo señaló qué Alfredo Adame necesita ayuda psiquiátrica.

Asimismo, el conductor titular de De Primera Mano agregó que si Alfredo Adame no corrige su camino podría terminar en la cárcel o incluso hasta perder la vida:

“No. No me lo voy a aventar te voy a decir por qué. El señor -Adame- es un paciente psiquiátrico que necesita una ayuda y si no lo matan un día de estos en la calle por tantas cosas que hace va a acabar en la cárcel”, externó Gustavo Adolfo Infante.

Y es que Alfredo Adame en los últimos años se ha caracterizado por pelear con diferentes figuras del mundo del espectáculo, entre éstas algunas ex parejas, así como conductores o periodistas de dicha fuente.

Contenido relacionado:

“El Mijis” reta a Alfredo Adame a un “tiro”

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes