“Algún día jugaremos en el cielo” dice Pelé tras muerte de Maradona

Pelé, otro de los futbolistas más importantes del mundo, lamentó el fallecimiento de su amigo y le pidió jugar algún día en el más allá.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa, una noticia que ha cimbrado al mundo del deporte.

Ante esto, otra de las leyendas del futbol, Pelé, lamentó la muerte del astro argentino y le dedico un conmovedor mensaje a su amigo:

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió Pelé en Twitter.

El Pelusa, campeón del mundo en 1986, falleció este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años.

Tanto Pelé como Maradona son considerados lo dos mejores jugadores de futbol en la historia. Edson Arantes do Nascimento ganó tres Mundiales con Brasil en 1958, 1962 y 1970, mientras que Maradona también fue Campeón del Mundo con Argentina en 1986, coincidentemente ambos astros levantaron la Copa en el Estadio Azteca, con 16 años de diferencia (1970-1986).

También puede interesarte:

Por su parte la última publicación de Diego Armando Maradona, en Instagram es nada más y nada menos lo que parece un nuevo proyecto en puerta del astro argentino.

Fue justamente el 2 de este mes que “El Pelusa” compartió un corto video que muestra el nombre de los “Cigarros Maradona”. En las imágenes se observa lo que sería el logo del producto.

Con bordes dorados y verde oliva se lee en un extremo “D10S”, en el centro dentro de un óvalo el “10”, del lado derecho su nombre “Diego” y bajo el número su apellido “Maradona”.

Contenido relacionado:

5 escándalos de la vida disipada de Maradona

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes