‘Alito’ admite que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, admitió que las encuestas del Frente Amplio no favorecen a su compañera de partido, Beatriz Paredes Rangel

Alejandro Moreno adelantó que el miércoles dará un mensaje para fijar una postura ante las encuestas que colocan a Beatriz Paredes en una posición de desventaja.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que “vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es esa: no vamos a permitir que Morena siga destruyendo este país”.

Te puede interesar: Beatriz Paredes no declina; se quedará a competir por la candidatura presidencial

Entrevistado en la sede nacional del partido, Alejandro Moreno consideró que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Beatriz Paredes es una mujer de Estado. Es una mujer responsable con este país. Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”.

Anunció que el miércoles, el PRI dará a conocer su decisión y adelantó que “para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país. Para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena.

“Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México; están destruyendo este país y en este contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva. La fortaleza del Frente Amplio es ese: no vamos a permitir que Morena siga destruyendo este país y por eso como les dije el miércoles nos vemos”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias