23:32:31

Alrededor de 30 perros mueren en incendio en Gómez Palacio, Durango

Don Javier Jacobo, señaló que lo material se puede remplazar, pero que ya nada será igual por la pérdida de sus perros

Un incendio en una vivienda construida de madera y láminas dejó muertos a alrededor de 30 perros que el dueño de la vivienda tenía como mascotas.

El señor Juan Javier Jacobo Núñez, de 72 años de edad, quien apenas logró salir por una de las ventanas para no ser presa del fuego, desesperado por no tener acceso por ningún lugar para salvar a sus perros, a los pocos minutos observó que la construcción se vino abajo.

Las paredes y los techos se vinieron abajo, dejando atrapados a sus mascotas, de las que solo lograron salir cuatro.

Vecinos y familiares que indicaron que el incendio se registró en la vivienda ubicada en la parte alta del Cerro de la Cruz del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los testigos intentaron sofocar las llamas con agua en cubeta, pero todo su esfuerzo fue en vano y se quemó todo lo que había en el interior.

También podría interesarte: Perros quedan atrapados por lava de volcán La Palma, son alimentados por drones

Personal del departamento arribaron casi de manera inmediata pero no había acceso para las unidades cisternas por lo que tuvieron que accesar por un lado de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y como pudieron llegaron hasta el lugar para sofocar el fuego y evitar que se propagara a domicilios cercanos.

El propietario, que se encontraba inconsolable por muerte de sus mascotas que le acompañaron durante años, dijo desconocer la causa que originó el incendio.

Don Javier Jacobo, señaló que lo material se puede remplazar, pero que ya nada será igual por la pérdida de sus perros que día a día le acompañaron y que tanto quería por la lealtad que siempre le mostraron.

Contenido relacionado:

Francia prohíbe venta de perros y gatos en tiendas de mascotas a partir de 2024

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes