Alumna de la UNAM intenta suicidarse en la Facultad de Medicina

Alumna de la UNAM intenta suicidarse en la Facultad de Medicina
Alumna de la UNAM intenta suicidarse en la Facultad de Medicina

La alumna universitaria quería quitarse la vida, debido a que no aprobó el examen de cirugía, según explicó a los elementos de la casa de estudios

Autoridades y servicios de emergencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras recibir un reporte en el que se detallaba que una alumna intentaba arrojarse al vacío desde un edificio de la Facultad de Medicina.

Por tanto, el acceso a la Facultad de Medicina se restringió durante el diálogo con la estudiante; además, acordonaron el estacionamiento debido a los trabajos de servicios de emergencia.

De acuerdo a reportes, la joven quería quitarse la vida, debido a que no aprobó el examen de cirugía, según explicó a los elementos de la casa de estudios.

Personal especializado de la UNAM, hablaron y convencieron a la estudiante de bajar de la viga donde se encontraba, con una altura de 10 metros, ubicada en la Torre B de la Facultad de Medicina.

Después del rescate, las actividades en la facultad continuaron de manera normal. La universidad no ha dado más información al respecto.

Contenido relacionado:

Estudiante de la FES Aragón es asesinado en la colonia Morelos

1 Trackback / Pingback

  1. ¡En plena labor de parto! Alumna de la UNAM se burla de paciente #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*