05:43:38

Alumno de Conalep tiene 8 certificaciones Harvard

Sergio Guel Tonché se encuentra en proceso de recibir su novena certificación por parte de la Universidad de Harvard

Con 10 certificaciones internacionales, 8 de ellas de la Universidad de Harvard, Sergio Alexander Guel Tonché se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes de México.

El estudiante de cuarto semestre de la carrera de Contabilidad en el Conalep de Nuevo León, “Dr. Eduardo Macías Santos” cuenta con ocho certificaciones en Ciencia de los Datos, impartidos por la prestigiada Universidad de Harvard:

Data Science en R basic, Visualization, Probability, Inference and Modeling, Productivity Tools, Wrangling, Linear Regression y Machine Learning.

Además, cuenta con certificaciones de la Universidad Logyca X de Bogotá en Fundamentos de Logística y una certificación Phyton: Aprender a programar, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Guel Tonché, residente del municipio de Apodaca, también ha obtenido reconocimientos por parte del edil César Garza Villarreal y de la licenciada Guillermina Alvarado Moreno, presidente municipal.

Roel Guajardo Cantú, profesor a cargo del platel del Conalep donde estudia Sergio, resaltó el compromiso social de la institución de acerca a los alumnos a certificaciones internacionales a través de las nuevas tecnologías.

También podría interesarte: Harvard probará tratamiento contra COVID-19 desarrollado por científicos mexicanos

Por su parte, el alumno agradeció el apoyo brindado por parte de Guajardo Cantú.

“Debo agradecerle por las oportunidades que nos brinda como alumnos de tener acceso a cursos gratuitos en línea de la plataforma edX. Siempre ha interesado la Ciencia de los Datos y encontré cursos en los que logré obtener la certificación en universidades mundiales y prestigiadas”

Actualmente, Sergio se encuentra inscrito para tomar su novena certificación por parte de la Universidad de Harvard, la cual consiste en una presentación de un proyecto, sobre el total de las certificaciones cursadas.

Al acreditar dicho proyecto, la universidad le podrá otorgar la certificación Máster en Ciencias de los Datos al estudiante.

Contenido relacionado: Hackean laboratorio de la Universidad de Oxford ligado a investigación covid

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes