Alumnos confiesan sentir “odio” hacia los teléfonos de sus padres, esta es la razón

Este pequeño no fue el único que respondió esto, ya que otros cuatro estudiantes más de los 21 que forman su clase sugirieron lo mismo

Una maestra de primaria en Estados Unidos realizó un ejercicio con sus alumnos a quienes les preguntó qué invento les gustaría que no existiera, la respuesta de sus alumnos la conmovió.

Cuando la profesora de segundo grado de la escuela Jen Adams Beason le preguntó a sus alumnos, “¿Si tuvieras que decirme un invento que te gustaría que no existiera, cuál sería?”, nunca se imaginó la respuesta de algunos de sus niños.

Entre las múltiples reacciones de los menores, un pequeño de siete años señaló que “Si tuviera que decir qué invención no me gusta, la respuesta sería: el móvil de mis padres, porque están todo el día con él. Tener uno algunas veces es un hábito muy malo”.

Por sorprendente que parezca, este pequeño no fue el único que respondió esto, ya que otros cuatro estudiantes más de los 21 que forman su clase sugirieron lo mismo.

La respuesta fascinó a la maestra y decidió colgarla en Facebook, como una forma de revelarle a los padres de familia los daños que le causan a sus hijos cuando los ignoran por atender sus móviles.

El debate sobre el uso de móviles y el cuidado de los hijos es algo que divide opiniones entre los usuarios de Internet, hay quienes defienden y justifican esta dependencia a los aparatos inteligentes dado su necesidad de estar conectados por cuestiones de trabajo, y quienes consideran que los menores deben de recibir otro tipo de ejemplos dado que desde que nacen se encuentran expuestos a una sobreestimulación tecnológica.

Bajo los hashtags #getoffyourphone y #listentoyourkids (#apagatuteléfono y #escuchaatushijos), los usuarios han enumerado las múltiples razones por las cuales deberíamos brindarle un descanso a nuestro constante uso del celular.

 

Contenido relacionado

Estudiantes de Francia regresan a clases, pero sin celulares

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*