Alumnos de Milwaukee tomaban una clase virtual y escucharon en vivo el asesinato de una mujer

Alumnos de Milwaukee tomaban una clase virtual y escucharon en vivo el asesinato de una mujer
Alumnos de Milwaukee tomaban una clase virtual y escucharon en vivo el asesinato de una mujer

La Policía de Milwaukee informó que la víctima fue encontrada muerta en la cocina, y una autopsia reveló que tenía dos heridas de bala en la cabeza

En Milwaukee, Wisconsin, se registró el caso del asesinato de una mujer que habría sido baleada por su hermano, siendo escuchado por un niño que se encontraba en la casa donde se produjo el crimen.

La situación es que justo en ese momento, el menor participaba en una clase virtual junto con otros compañeros de escuela y su profesor, quien se vio obligado a llamar al servicio de emergencias.

Según una denuncia penal, Mario Stokes, de 45 años, le disparó fatalmente a su hermana, identificada como Michelle Blackmon, el pasado viernes en horas de la mañana en la ciudad de Milwaukee.

La Policía de Milwaukee informó que la víctima fue encontrada muerta en la cocina, y una autopsia reveló que tenía dos heridas de bala en la cabeza.

Los informes de la Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee señalan que había un niño que asistía a una clase remota en la casa cuando se produjeron los disparos, informan medios locales de Milwaukee.

El sospechoso fue visto saliendo de la casa y más tarde apareció en una comisaría para entregarse. Stokes confesó que «su hermana dejó de existir», y que para ello usó un pistola calibre .380″.

Los investigadores sostuvieron que el hecho ocurrió después de una discusión entre los dos hermanos, que se había producido el día anterior.

Además, los agentes encontraron el arma de fuego y casquillos gastados en la cocina y el comedor de la casa en Milwaukee.

Un juez ordenó a Stokes someterse a un tratamiento de salud mental, mientras la Fiscalía local investiga el hecho.

IPR

Contenido relacionado

Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom

Acerca de PacoZea.com 56384 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*