Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom

Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom
Exnovio asesina a madre frente a sus hijos durante videollamada en Zoom

La expareja tenía un año de ruptura, además, presentaba historial de violencia doméstica. El motor del homicidio fue la actualización del estado civil de la fallecida.

Una madre murió frente a sus cuatros hijos y dos sobrinos debido a que su exnovio, Donald Williams, abrió fuego contra ella el pasado 11 de agosto en Florida, EE.UU. La causa fue un video y varios mensajes con otro hombre que la mujer difundió en redes sociales.

Momentos previos al homicidio, la hija de la víctima tomaba clases en línea a través de la plataforma Zoom, por lo que la profesora y demás alumnos también presenciaron el crimen.

De acuerdo con William Snyder, sheriff del condado de Martín, la maestra vio a la hija de Maribel Rosado-Morales «llevarse las manos a los oídos» y después cómo una bala destrozó la pantalla del ordenador.

Tras disparle, el culpable huyó en bicicleta y tomó un autobús con la idea de salir de la ciudad. La conductora, a quien le pareció sospechoso, descendió del vehículo y llamó a la policía.

En el hogar de Rosado-Morales los oficiales hallaron el arma utilizada para el asesinato. Por otra parte, la autopsia dejó en claro que la afectada recibió varios disparos.

Los hijos quedaron bajo custodia del Departamento de Menores, en tanto, Donald J. Williams enfrenta delitos como asesinato en primer grado, robo a mano armada y asalto a un domicilio.

Contenido relacionado:

Madre de niño encarcelado en Florida demanda a ciudad del estado

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56515 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*