21:40:19

Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

Dávila logró ganarle la carrera a Miguel Ángel Garza, exdirectivo de Tigres UANL, quien estaba dentro de los candidatos para tomar el puesto

A un día de que comience el Torneo Clausura Guard1anes 2021, Cruz Azul anunció la incorporación de Álvaro Dávila como Director Operativo.

Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Vigilancia y Administración, respectivamente, presentaron formalmente a Dávila.

 “Es una gran responsabilidad”, dijo Álvaro Dávila en un video al ser presentado como nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul.

Dávila Alanís, estará por encima de Jaime Ordiales, director deportivo, en el organigrama celeste. Álvaro Dávila estuvo como presidente de Monarcas durante casi 22 años, llevándolos al título del Invierno 2000 y dos finales de la Copa de Campeones de la CONCACAF que perdieron ante Pachuca y Toluca. Finalmente había anunciado su retiro en 2019.

También podría interesarte: Caen tres por robo millonario a exdirectivo de Cruz Azul

Con su incorporación, el organigrama cementero estará completo, con Víctor Velázques y José Antonio Marín en la cabeza, Álvaro Dávila por debajo de ellos y Jaime Ordiales completando el esquema.

Dávila llega tras el escándalo de corrupción de Billy Álvarez, quien estuvo 32 años en el puesto, hasta que fue acusado delincuencia organizada y lavado de dinero. Actualmente Billy está prófugo.

Dávila logró ganarle la carrera a Miguel Ángel Garza, exdirectivo de Tigres UANL, quien estaba dentro de los candidatos para tomar el puesto.

Contenido relacionado:

Juan Reynoso es el nuevo técnico del Cruz Azul

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes