09:33:49

América-Monterrey ¿Quién ganará la Liga MX? #VIDEO

Hoy es el partido e ida de la final del fútbol mexicano ¿Quién ganará, América o Monterrey? Los dos equipos se han mantenido regulares, en una temporada también regular

Hola, qué tal amigos de PacoZea.com, es un placer saludarlos, para comentar que hoy que se juega el primer partido, de la gran  final del fútbol mexicano,  entre el América, el equipo de la Ciudad de México y el equipo más caro del balonpie nacional, que invirtió 82 millones de dólares y que estuvo a punto de no calificar, el equipo de Monterrey, la Sultana del Norte.

El partido de este día se jugará en el Estadio BBVA y Antonio Mohamed, el técnico que tiene tantas cábalas, destacó veladamente que l afición deberá entrar con la plena confianza de la victoria en casa.

Y es que desde su llegada en octubre, el Turco no ha perdido en el torneo local, el único revés que presenta, usted lo recuerda, es en el Mundial de Clubes, frente al Liverpool.

Los Rayados, un equipo de altibajos, estuvieron al inicio del torneo en la posición 17, subieron al 14 a 3 partidos de concluir El apertura 2019 fluctuaron en el 11, para calificar definitivamente en la octava posición.

Eliminaron al superlider del torneo, los Santos de la Comarca Lagunera, que en casa estaban invictos y además eran la ofensiva más goleadora, con 40 tantos anotados.

La clave sin duda fue el cambio de la directiva, cundo deciden cesar a Diego Alonso, después de perder el clásico Regio frente a Tigres 2-0, llaman a Antonio Mohamed, estaba desempleado, fue cesado en el fútbol de Argentina, dónde dirigió al equipo de sus amores, el Huracán, pero no pasó nada.

Y lo que son las cosas, Mohamed ya le había dado el sí a Ricardo Peláez, quién era entonces directivo de Cruz Azul, para irse a la máquina, en sustitución de Pedro Caixinha, pero se atravesó el inefable directivo Victor Garcés, quién no sólo echó a perder la llegada del argentino, sino que terminó despidiendo o provocando la renuncia de Pelaez.

Se deben de estar dando de topes en Cruz Azul ¿No lo cree? Pues Robert Siboldi, no logró clasificar a los celestes a la Liguilla, en otro fracaso de su directiva, y mire que la afición de la Máquina está verdaderamente molesta.

Los Rayados están completos,el “Chamaco”  Montes se recuperó de la lesión del Mundial de Clubes y va a jugar el día de hoy, Vincent Janssen se recuperó también, así que el Turco tiene de dónde echar mano para el partido en casa.

El América por su parte, con dos semanas más de descanso y sin hacer fútbol, tiene recuperado a todo el plantel prácticamente.

Lo que son las cosas, a ver si se rompen las estadísticas, Miguel Herrera quiere convertirse en el técnico más ganador con el América, si gana un tercer título con el cuadro de Coapa. Quiere ser el primer equipo en ganar, desde clasificarse en sexto lugar, nadie lo ha logrado, coronarse en sexto lugar.

En una temporada de salidas, Marchesin ya dijo que quiere su medalla si las Águilas sin campeonas, Edson Álvarez también quiere su medalla.

Las Águilas han remontado dos veces contra Tigres y contra Morelia, y vienen la verdad muy motivados. Nadie habla de que ya perdieron una Final Navideña, frente a Tigres, hace tres años, en tanda de penaltis, en el volcán.

Aunque el partido de vuelta, como usted lo sabe, será el domingo en el Estadio Azteca. Todo listo para la gran final del fútbol mexicano, con dos equipos muy parejos, en una temporada muy pareja. Que gane el mejor.

Amigos de PacoZea.com, ojalá hayan tenido una maravillosa Navidad, los saludo de corazón.

Contenido relacionado

La maldición del Monterrey con los entrenadores más ganadores #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes