América se alza como campeonas en la Liga MX Femenil

Las jugadoras de Tigres lucharon con garra para llevarse la victoria, pero el juego fue definido a través de penales

América se consagró campeón de la Liga MX Femenil en tanda de penales, luego de haber jugado férreamente contra los  Tigres de la UANL.

Ambas escuadras empataron a 1-1 (3-3 global) en el tiempo regular, por lo que el partido tuvo que definirse en penales, en un duelo disputado en el estadio Universitario.

Después del 2-2 en la ida del Estadio Azteca, ambas escuadras se entregaron para volver a poner la paridad en el tiempo reglamentario.

Los goles del encuentro en el tiempo regular fueron conseguidos por Diana González a los 45 minutos, por el visitante, y Liliana Mercado a los 71, por las locales.

Al inicio de la segunda parte, las felinas estuvieron cerca de empatar el marcador, cuando la delantera Katty Martínez conectó la pelota dentro del área, pero pegó en el travesaño.

En la recta final, las jugadoras de Tigres se lanzaron al frente en busca de la victoria, pero no lograron concretar las opciones, por lo que se fueron a penales, en los que América ganó 3-1 para adjudicarse el campeonato.

Contenido relacionado

Mañana se juega el partido de vuelta de la final en la Liga MX Femenil

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ignacio Prado gana medalla de Plata en la Copa del Mundo de Ciclismo - PacoZea.com
  2. América se corona como campeón del fútbol mexicano - PacoZea.com
  3. Directivo deportivo tacha a liga femenil como "cultivo del lesbianismo" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*