“Amigos” ebrios discuten y termina en muerte en Toluca

Ya en estado de ebriedad los “amigos” discutieron sus diferencias, lo que molestó a uno de ellos hasta el grado de sacar su pistola.

Ya en estado de ebriedad los sujetos discutieron sus diferencias, lo que molestó a uno de ellos hasta el grado de sacar su pistola.

Por la madrugada de este sábado, tres amigos tomaban cerveza frente a la tienda “Doña Mary” entre la calle Torres Chicas y Andador de Hernández Chazaro de la colonia La Moderna de la Cruz.

Durante la convivencia una discusión terminó con la vida de Rodolfo, de 41 años de edad, quien fue baleado por uno de sus conocidos, según la Secretaría de Seguridad SS.

A su ayuda acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

En cuanto al presunto responsable, huyó tras cometer el homicidio dejando el cadáver tirado en el asfalto, el cual recogió el Instituto de Servicios Periciales.

Sobre los hechos, la Fiscalía de Homicidios de Lerma ya inició una carpeta de investigación.

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes