05:43:57

AMLO asegura “un profundo respeto” a la comunidad judía

“Esto es un poco lo de la iglesia. Yo fui atacado por la iglesia, para decirlo con precisión, por algunos jerarcas de la iglesia en 2006″, dijo AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene un “profundo respeto” a la comunidad judía.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador calificó al publicista Carlos Alazraki como “un calumniador”, y reviró que fue él quien lo comparó primero con Hitler.

“Tengo un profundo respeto a la comunidad judía, y tengo muy buenos amigos en la comunidad judía, este es otro asunto”, manifestó el presidente López Obrador.

“Aparece diciendo que yo soy como Hitler, Mussolini, Franco. Y luego aparece él diciendo ‘me comparó con Hitler’.

Esa es otra característica de los conservadores; dicen ‘no me insultes’; pero tú iniciaste primero”, expresó.

También podría interesarte: AMLO reitera que “Alazraki es seguidor del pensamiento de Hitler”

El mandatario exhibió un mensaje en Twitter de Carlos Alazraki, de 2018, en el que aseguraba que su hijo Andrés Manuel López Beltrán tuvo una boda en una hacienda de hasta 8 mil pesos la noche, pero días después rectificó que se trató de información errónea.

“Esto es un poco lo de la iglesia. Yo fui atacado por la iglesia, para decirlo con precisión, por algunos jerarcas de la iglesia en 2006, hicieron campaña en mi contra.

Un cardenal, que está ahora jubilado, fue a decir al embajador de Estados Unidos a Roma de que yo era un peligro para México, y que tenía que intervenir para frenar nuestro movimiento”, recordó López Obrador en el Salón Tesorería.

Incluso, el mandatario presentó un video que está en redes sociales en el que se observa un clip de cuando Alazraki lo acusó de aplicar la estrategia de Trump, Mussolini, Stalin y Fidel Castro (2020) y luego el momento en que el empresario se queja de que él lo llamara «hitleriano».

Contenido relacionado:

“Soy judío a mucha honra”, responde Alazraki a AMLO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes