20:42:25

AMLO aún no decide ratificación de Gerardo Esquivel en Banxico

El mandatario explicó que tampoco ha realizado una lista de posibles candidatos o candidatas, ya que aún hay tiempo para que tome la decisión

El presidente Andrés Manuel López Obrador todavía no decide si ratifica a Gerardo Esquivel como subgobernador del Banco de México (Banxico) o envía una nueva propuesta.

En la conferencia matutina de este miércoles. López Obrador apuntó que dicho asunto lo está tratando el secretario de Hacienda (SHCP), Rogelio Ramírez de la O.

“Todavía no se decide lo del Banco de México, eso lo está viendo el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O”, dijo en Palacio Nacional

“Hay tiempo. Termina el periodo hasta finales de diciembre, el nuevo representante hombre o mujer iniciaría el 1 de enero. Tenemos tiempo. En unos diez días o quince a partir de hoy (se tendría la decisión)”, agregó.

No sabemos (si seguirá Esquivel en Banxico), porque el que está tratando esto es el secretario de Hacienda”, puntualizó.

Esquivel Hernández termina su gestión como subgobernador del Banco de México el próximo 31 de diciembre del presente año.

Contenido relacionado:

AMLO confirma candidatura de Gerardo Esquivel al Banco Interamericano de Desarrollo

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes