15:14:30

AMLO llama a simpatizantes al zócalo para Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes a reunirse el próximo 1 de diciembre en el Zócalo por los tres años de su Gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes a congregarse el 1 de diciembre a las 17:00 h en el Zócalo a lo que llamó “una fiesta cívica y combativa” con motivo de los tres años de su Administración.

“Amigas, amigos, les habla Andrés Manuel López Obrador, los invito a participar, el miércoles próximo, nos vamos a congregar en el Zócalo de la Ciudad de México a las 5 de la tarde para el informe sobre lo realizado en estos tres años”, señaló.

En su mensaje, el mandatario recordó cómo era que antes convocaba a sus partidarios a través de mensajes de audio en teléfonos y llamadas.

“Cada que nos íbamos a reunir aquí, en el Zócalo, grababa yo un mensaje, muchos se deben de acordar, que les llegaba al teléfono ese mensaje invitándolos a participar”, dijo.

Indicó que ahora, gracias a las redes sociales existe la oportunidad de comunicarse y de invitar por esos medios.

“Con todo mi cariño, les invito a que nos acompañen, va a ser una fiesta cívica y combativa, cumplimos tres años de estar luchando y enfrentando adversidades”, señaló.

Por la mañana, al final de la conferencia matutina, el mandatario mexicano anunció su regreso al “Zócalo democrático” tras la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19, invitando a la ciudadanía para que lo acompañen al evento.

“Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo democrático. El día primero, que es miércoles, a las 17:00 de la tarde, están todas y todos invitados para que nos acompañen”, puntualizó.

El 1 de diciembre se cumplirán tres años de que López Obrador tomó posesión de la Presidencia de la República.

El último evento masivo que el jefe del Ejecutivo federal realizó en el Zócalo capitalino, previo a la emergencia por la pandemia, fue el 19 de febrero de 2020 al celebrar el Día del Ejército Mexicano. Luego ocurrió a cancelación de eventos masivos para evitar contagios por COVID-19.

Contenido relacionado:

Entre golpes y empujones se manifestaron en visita de AMLO en Irapuato #VIDEOS

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes