AMLO, pide que no voten por, Ron DeSantis por su ley migratoria en Florida

“Estamos en contra de la reforma migratoria de DeSantis, el gobernador de Florida que está en contra de los migrantes”, dijo el Presidente 

El gobernador de Florida y precandidato presidencial en los Estados Unidos, Ron DeSantis, manifestó propuestas en agravio de los migrantes, entre las que destaca, reactivar la construcción del muro fronterizo y retirar la ciudadanía estadounidense a los hijos de mexicanos que nazcan en su país; motivo por el cual el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo rechazar en su totalidad esas propuestas.

El mandatario, solicitó a los paisanos y al ciudadano estadounidense “despertar” y no dar ni un voto al republicano que la semana pasada promulgó una ley que limita los servicios sociales a los migrantes.

Te podría interesar: Francia incontrolable; disturbios en todo el país continúan tras muerte de adolescente en manos de policía

López Obrador remarcó que Estados Unidos de América es una gran nación por el trabajo de quienes decidieron migrar de su lugar de origen para irse a trabajar ahí.

Consideró que “en vez de maltratar y reprimir” a los migrantes, hay que protegerlos porque “no son maleantes” como se ha querido hacer creer a la gente. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias