04:42:29

AMLO propone a Carlos Joaquín González como embajador de México en Canadá

AMLO informó que propondrá al gobernador saliente de Quinta Roo, Carlos Joaquín González, como embajador de México en Canadá

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el aún gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, será el nuevo embajador de México en Canadá.

En conferencia de prensa este martes, el presidente López Obrador dijo que en su momento solicitará el beneplácito al gobierno canadiense.

“Carlos Joaquín va a participar nos va representar como el embajador de México en Canadá, en su momento vamos a pedir el beneplácito”, apuntó

Carlos Joaquín González, gobernador saliente de QR, se reúne esta tarde con AMLO sobre el cargo que tendrá en el gobierno federal.

Ayer el presidente López Obrador y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se reunieron en Palacio Nacional.

El pasado 24 de agostos, el presidente López Obrador adelantó que el gobernador se incorporará a su gobierno cuando el quintanarroense termine su mandato, el cual concluye este 25 de septiembre.

Contenido relacionado:

AMLO califica reunión con Antony Blinken como “productiva y amistosa”

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes