AMLO reitera su apoyo a Sheinbaum. Dice que es “incorruptible”

AMLO reitera su apoyo a Sheinbaum. Dice que es "incorruptible"

El mandatario mexicano apuntó que las autoridades están atendiendo personalmente a las familias de las víctimas del colapso en la L12

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, considero que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es una persona “honesta, incapaz de mentir e incorruptible”.

El comentario del Presidente vino a posta al sostener que no habrá impunidad en el caso del derrumbe de la Línea 12 del Metro.

“Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir, el peritaje se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso. No conozco las características de la empresa pero creo que la jefa de Gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor. Claudia es incorruptible”, dijo el mandatario mexicano durante su conferencia matutina este miércoles.

En Palacio Nacional, el mandatario mexicano apuntó que las autoridades están atendiendo personalmente a las familias de las víctimas.

También podría interesarte: Perfilan abrir primero parte subterránea de la L12 del Metro CDMX

Además, reiteró que se está trabajando con la constructora para averiguar cuál fue la falla; por lo que, dijo, pronto se tendrá un dictamen.

El presidente López Obrador resaltó que, sin importar si se trató de una falla en la construcción, falta de mantenimiento, una fractura en las piezas, o el vencimiento de la trabe, se informará a la población de manera transparente.

“Todo eso se va a saber, y no va a haber impunidad para nadie. A diferencia de antes, nosotros estamos aquí por la voluntad del pueblo, no por la decisión de grupos. No nos pusieron aquí los potentados, nos puso aquí el pueblo y es nuestro amo, los ciudadanos, no podemos fallarle al pueblo”, recordó”, dijo

Contenido relacionado:

Fiscalía CDMX suma 13 indagatorias por desplome en L12

CAB

Mas Noticias