AMLO visitará Guanajuato durante gira de cuatro días

AMLO de gira en Guanajuato

AMLO estará durante cuatro días de gira en Guanajuato, territorio actualmente panista

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará durante los próximos cuatro días en una gira por Guanajuato, estado en la actualidad es territorio panista, por lo que será una visita importante para Morena.

La agenda del aspirante presidencial se enfocará a fortalecer la presencia de su partido en el estado de Guanajuato, tierra natal del expresidente de México, Vicente Fox, quien manifestó públicamente que «tiene sus mañas»para impedir que el tabasqueño figure en la boleta electoral del 2018 y a quien López Obrador le dijo que se prepare para dejar de recibir su pensión de 5 millones de pesos mensuales.

El itinerario  comprende efectuar 12 asambleas informativas a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, en los municipios  Manuel Doblado, Cuerámaro, Huanimaro, Pueblo Nuevo, Jaral del Progreso, Tarimoro.

Para sábado y domingo, López Obrador estará en Villagrán, Juventino Rosas, Comonfort, Xichú, Tierra Blanca y Doctor Mora, y por la noche del domingo el dirigente de Morena regresará a la Ciudad de México.

Contenido relacionado

AMLO se va en contra del expresidente Vicente Fox

Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Le ponchan las llantas a AMLO, después le piden ayuda #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*