08:32:07

AMLO y Sheinbaum se reunirán para reactivación de la Línea 12

El presidente indicó que se reunirá con la jefa de gobierno capitalino para implementar las acciones necesarias para la reactivación de la línea 12.

El presidente López Obrador indicó durante su conferencia matutina que se reunirá con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para discutir y ‘reparar lo que se tenga que reparar’ en función de que se reactive la Línea 12 del metro, misma que se cayó el pasado 3 de mayo.

Al reiterar que la tragedia de la Línea 12 del Metro fue usada de manera político-electoral, anunció que el Gobierno federal ayudará a la reactivación de esta ruta en beneficio de habitantes de Tláhuac e Iztapalapa.

“Aprovecho para decirle a pobladores de Tláhuac e Iztapalapa, porque ellos requieren el servicio de transporte, que voy a tener esta semana una reunión con la Jefa de Gobierno, porque el Gobierno federal ayudará a resolver el problema, nada más estamos esperando dictamen”, mencionó.

Por su parte ayer, Sheinbaum Pardo, quien ha enfatizado que la tragedia de la Línea 12 se usó electoralmente para desprestigiar, aseguró que no se dará carpetazo ni quedará impune la tragedia de la Línea 12, por lo que se espera que la próxima semana ya se tenga un primer dictamen sobre las razones que causaron el desplome de la trabe que ocasionó 26 muertos y más de un centenar de lesionados.

Contenido relacionado:

Gracias a las lluvias, se cancela el doble ‘Hoy no circula’ en el Valle de México

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes