10:30:57

Ana desapareció en Naucalpan y hallaron su cuerpo en una casa en Guadalajara

De acuerdo con el padre de Ana, la última vez que la vio fue durante la tarde del 21 de mayo, cuando ella se preparaba para ir a una fiesta

Tras ser vista por última vez el pasado 21 de mayo en su vivienda de la colonia Praderas de San Mateo, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el cuerpo de Ana Laura fue localizado en una casa de Guadalajara, Jalisco.

Después de poco más de 20 días de búsqueda, la familia de Ana, de 18 años de edad, fue notificada acerca del hallazgo.

Fue el pasado viernes 10 de junio que el padre de Ana fue informado por las autoridades. El papá de la joven tuvo que trasladarse hasta Jalisco para reconocer el cuerpo de Ana.

“Dijeron que fue suicidio, que se ahorcó, pero la encontraron en el piso, según ya llevaba 20 días, su cuerpecito llegó ya muy descompuesto aquí”, explicó su padre.

Pese a lo dicho por las autoridades, la familia y amigos pusieron en entredicho esta versión, pues aseguraron que antes de su desaparición en Naucalpan, y el hallazgo de sus restos en Guadalajara, Ana era una joven plena y feliz.

También podría interesarte: Localizan cuerpo desmembrado en cajuela de un auto en San Juan de Aragón

“¿Por qué irse hasta Guadalajara para cometer ese acto? Ella no lo hizo, en el lugar de los hechos encontraron sus papeles, credencial y mochila… está muy raro, ella no tiene familiares allá”, explicó una amiga de la joven.

De acuerdo con el padre de Ana, la última vez que la vio fue durante la tarde del 21 de mayo, cuando ella se preparaba para ir a una fiesta. Sin embargo, jamás volvió.

“Tenía la esperanza de encontrarla y pues no me gustó cómo la encontré, pero prefiero haberla encontrado sea como sea, hay personas que duran mucho tiempo, dos años o hasta más y nunca vuelven a ver a sus hijas no saben si están vivas o ya fallecieron y pues es un dolor muy feo pensar en tus hijos y en qué no aparecen”, mencionó el padre de la joven.

Ana Laura, a quien sus amigos conocían como “Wavis” se transportaba en motocicleta y trabajaba en un establecimiento de comida llamado “Puras Tortas”, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, en Naucalpan.

Contenido relacionado:

Localizan muertas a tres personas reportadas como desaparecidas en Colima

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes