Anaya pide a EPN sacar la mano de las elecciones y denuncia la calidad moral de Meade

Anaya pidió a EPN sacar la mano de las elecciones y denuncia la calidad moral de Meade
Anaya pide a EPN sacar la mano de las elecciones y denuncia la calidad moral de Meade

Dijo confiar en la palabra de los titulares del Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral de que el próximo 1 de julio ocurran elecciones limpias

Durante su visita por Yucatán, y horas del tercer debate presidencial, el candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, reiteró su petición al gobierno federal y el presidente Enrique Peña Nieto de que saquen las manos de los comicios, y señaló que José Antonio Meade no tiene calidad moral para seguir acusándolo de corrupto.

Al acudir al ensayo del encuentro político a celebrarse en el gran museo de la cultura Maya en Mérida, indicó que la entrega de 500 pesos de parte del PRI a ciudadanos a cambio de la credencial de elector “es ilegal e inmoral porque se lucra con la necesidad de la gente”.

«No tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita», afirmó Anaya Cortés, quien también señaló que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está estancado.

“No tiene ninguna posibilidad de ganar esta elección, es en realidad una elección entre dos visiones, la nuestra y la de Morena y estoy convencido de que vamos a ganar”, subrayó.

Por otra parte, dijo confiar en la palabra de los titulares del Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral de que el próximo 1 de julio ocurran elecciones limpias, y le exigió al Gobierno federal que saque las manos del proceso electoral.

“Espero que sea una elección limpia que la gente pueda votar en absoluta libertad del 1 de julio… Ya dije lo que tenía que decir y lo sostengo, es pública mi posición y segundo reiteró la exigencia de que el gobierno federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y permitan que sea la gente en absoluta libertad la que decida quién es el próximo presidente de México”, dijo.

Estuvo acompañado por el presidente de su partido Damián Zepeda, quien habló de la denuncia que Ernesto Cordero interpuso ante la PGR contra Ricardo Anaya.

Señaló que Cordero hace tiempo que no representa al PAN y que hace el trabajo sucio del PRI.

 

Contenido relacionado

Ernesto Cordero presenta denuncia en contra de Ricardo Anaya por lavado de dinero

Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Meade publica artículo sobre la relación comercial con Estados Unidos - PacoZea.com
  2. Anuncia Anaya múltiples cierres de campaña en diversas regiones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*