Anciano fallece en el Metro y nadie se percató de ello

El cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 70 años, pasó desapercibido para varios usuarios del metro que creyeron estaba dormido.

Un hombre de la tercera edad falleció este viernes dentro de un vagón del tren del Metro en la Línea 1, la cual recorre de Observatorio a Pantitlán. De acuerdo con los primeros reportes, fue a las 23:45 horas que usuarios del convoy que arribó a la estación final Pantitlán se percataron de que un hombre de aproximadamente 70 años no había descendió y pensaron que se había quedado dormido por lo que dieron aviso a los policías de la estación. Al arribar agentes de la policía auxiliar para intentar despertarlo y desalojarlo, se percataron que el caballero llevaba varias horas fallecido, y aunque intentaron reanimar al occiso, terminaron por llamar a los paramédicos para dar parte del deceso. La persona, que estaba sentada en el asiento reservado, probablemente completó el recorrido de toda la línea al menos un par de veces, sin que nadie descubriera su muerte. Los servicios de peritaje revelaron que la causa de su fallecimiento se pudo deber a un paro cardíaco durante su traslado. El hombre fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que sea reclamado por sus familiares, así lo informó la Procuraduría General de Justicia, quienes abrieron una carpeta de investigación.   Contenido relacionado

Por incidente, evacúan metro de Londres #VIDEO

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes