Andaban en la Central de Abasto con una pistola y dinero en efectivo, ya están detenidos

Previamente se habían reportado detonaciones en un pasillo del área de frutas y legumbres en el interior de la Central de Abasto

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer en posesión de un arma de fuego y una mochila con dinero en efectivo y a un hombre que la acompañaba, en las instalaciones de la Central de Abasto. , ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2, en la que se reportaron detonaciones por arma de fuego en un pasillo del área de frutas y legumbres en el interior de la Central de Abasto, los efectivos de la Policía Auxiliar de la SSC adscritos a la vigilancia del lugar, se aproximaron al punto.

Al llegar, observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial aceleró su paso e intentó huir, sin embargo, en una rápida acción los uniformados le dieron alcance metros adelante.

Tras una revisión preventiva, se encontró una mochila color rosa, y en su interior un arma de fuego color negro, con un cargador y un cartucho útil y dinero en efectivo.

También fue detenido un hombre de 25 años, que posiblemente acompañaba a la joven de 18 años, y quien al momento de la detención se acercó de forma inusual y visiblemente nervioso al lugar.

A los detenidos en la Central de Abasto que no pudieron explicar la procedencia del dinero, ni comprobar la legal portación del arma de fuego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias pertinentes.

IPR

Contenido relacionado

Agarran a extorsionadores de locatarios del mercado Sonora #VIDEO

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes