18:11:44

ANDAN MUY ANSIOSOS

Dicen que nada causa más ansiedad que estar pensando en el futuro, y es justo  lo que les está pasando a la mayoría de los partidos, están MUY ANSIOSOS, vamos por partes, por un lado, en la celebración de los 3 años de la cuarta transformación en el Auditorio Nacional donde se encontraba toda la crema y nata de MORENA, al momento del discurso de la JEFA DE GOBIERNO de la CIUDAD de MÉXICO CLAUDIA SHEINBAUM desde la zona más alta del Auditorio se escuchaba el ¡PRESIDENTA! ¡PRESIDENTA! Y como también lo ha dejado claro el Presídete ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  en varias ocasiones claudia es su gallo para la sucesión, claro que ha mencionado a otros como MARCELO EBRARD, JUAN RAMON DE LA FUENTE, ESTEBAN MOCTEZUMA, pero siempre CLAUDIA encabezando la lista, llama la atención que en esa lista no está incluido EL SENADOR RICARDO MONREAL que se dice podría ser el candidato de alguno de los partidos a fines a la 4T.

Los priistas también están haciendo lo suyo, a pesar de los problemas internos que atraviesa el partido en estos momentos, ALEJANDRO MORENO no quita el dedo del renglón aunque después de todo lo sucedido debe estar consciente que esos sueños se han esfumado, para la carrera del 24 se manejan los nombres del SENADOR MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG y los GOBERNDORES DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE SONORA ALFREDO DEL MAZO MAZA y CLAUDIA PAVLOVICH respectivamente; y después de los buenos resultados obtenidos en CUAJIMALPA el nombre que se escucha desde ahora para encabezar al tricolor para la JEFATURA DE GOBIERNO A LA CIUDAD DE MÉXICO es ADRIAN RUBALCAVA quien ha dicho que todo a su debido tiempo. Y es correcta esta postura porque, hay algunos políticos de los que ganaron hace un mes que todavía no toman protesta, pero ya están hablando de lo que sigue. ¡T R A N Q U I L O S!

Por su lado el partido ACCIÓN NACIONAL en reunión plenaria con alcaldes y alcaldesas electas de todo el país, dejó ver que su candidato para el 2024 podría ser MAURICIO VILA GOBERNADOR DE YUCATAN  quien  en las últimas encuestas a gobernadores ha salido en repetidas ocasiones en primer lugar con el 72.4% de aprobación, un hombre joven con buenas credenciales, el único problema que le veo  es el poco conocimiento que se tiene de el a nivel Nacional, tendría que trabajar desde ya en una estrategia de posicionamiento para llegar al 24 con mucho mayor porcentaje de conocimiento.   Con estos comentarios emitidos por MARKO CORTÉS a favor de VILA ¿Estará descartando por completo a RICARDO ANAYA?

Contenido relacionado:

Mamá de YosStop se reunirá con Godoy, víctimas de L12 aún esperan turno

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes