02:44:20

Andrea Bocelli cantará desde Milán el Domingo de Pascua

El tenor se dijo contento por poder lanzar al mundo un mensaje de amor, esperanza y salud ante la pandemia que enfrenta.

El cantante de ópera italiano Andrea Bocelli, actuará el Domingo de Pascua desde un Duomo de Milán, en un concierto que será transmitido en vivo como símbolo de amor, esperanza y salud en medio de la pandemia del coronavirus.

Bocelli sólo estará acompañado por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo e interpretará un repertorio de obras sacras.

El concierto será transmitido por el canal de YouTube de Bocelli a las 17 horas GMT del 12 de abril.

El tenor expresó sentirse muy contento por poder hacer esta presentación en momentos tan difíciles.

Gracias a la música, transmitida en vivo, que reunirá a millones de manos unidas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida”, dijo Bocelli.

Italia, que permanece en cuarentena, ha sufrido la mayor cantidad de muertos por el Covid-19, con 16 mil 523 fallecimientos y casi 133 mil casos. Milán y la región cercana de Lombardía han sido las más afectadas por la pandemia.

Contenido relacionado:

Italia prolonga su cuarentena dos semanas más

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes