Andrés Manuel López Obrador pide a gabinete atender crisis por Covid-19

Reunión de gabinete ante Covid19

López Obrador formará equipos en su gabinete para afrontar Covid-19

Graciela Márquez, secretaria de Energía del Gobierno federal, adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador formará equipos de trabajo entre su gabinete para afrontar la crisis por Covid-19.

Márquez fue la única integrante del gabinete federal que dio algunos comentarios de la reunión que tuvieron los secretarios, subsecretarios y directores de institutos y fondos nacionales con el presidente.

Nos pidió el presidente que hiciéramos equipos de trabajo. Como (aún) no hemos hecho nada, no le puedo comentar. Mañana nos van a dar la información”, reiteró la secretaria de Economía tras el encuentro con el titular del Ejecutivo que tuvo dos horas de duración.

Los secretarios, subsecretarios y demás funcionarios de primer nivel del Gobierno federal salieron de Palacio Nacional aprovechando la lluvia que caía en el Centro Histórico para evitar contestar preguntas.

Pese a la insistencia de los periodistas que aguardaron la salida de los funcionarios, prácticamente todos hicieron “voto de silencio”.

De acuerdo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue convocada por la mañana y la invitación señalaba que se abordarían “temas prioritarios”.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Primeros casos de Covid-19 confirmados en Colima y Baja California

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. AMLO asegura que remesas aumentaron 35% de febrero a marzo

Opina

Tu email no será publicado .


*