La hija de Pepe Aguilar compartió su experiencia sobre su salud mental y cómo las críticas relacionadas con su vida personal han impactado en ella.
El 2024 ha sido un año agitado para la familia Aguilar, particularmente para Ángela Aguilar, quien contrajo matrimonio de manera sorpresiva con Christian Nodal, luego de finalizar su relación con Cazzu, la madre de su hija Inti.
Unas semanas antes, la pareja ya había sido el centro de la controversia, ya que su relación avanzó rápidamente. A los seis meses de haber comenzado, Ángela Aguilar habló sobre su salud mental debido a la avalancha de críticas que ha recibido.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, el que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y tus decisiones y mínimo si te equivocas, sabes que lo hiciste de corazón”
Te podría interesar: Ángela Aguilar fue la más buscada en Google en 2024
En una reciente entrevista para Glamour, revista que la reconoció como “Mujer del Año” en 2024, Ángela Aguilar se mostró abierta sobre las dificultades de ser cantante y cómo ha cambiado su vida. Sin embargo, el tema central fue su salud mental, ya que aprovechó la ocasión para compartir su experiencia y el aprendizaje obtenido a través de las experiencias buenas y malas que ha vivido este año, el mismo en que se casó con Christian Nodal a sus 20 años.A lo largo del año, Ángela Aguilar ha sido objeto de comentarios negativos debido a su matrimonio con Christian Nodal, quien recientemente se convirtió en padre de una niña llamada Inti, que cumplió un año en septiembre pasado.
Aunque tanto Ángela como Nodal suelen ser reservados con respecto a las críticas que reciben, la pareja ha ignorado dichas opiniones y ha seguido adelante con su relación, mostrando su amor tanto en alfombras rojas como en su vida privada.