16:57:18

Animalistas exigen justicia para perrito detenido por supuesta agresión, en Pachuca

Señalan que el pequeño está retenido por ser acusado injustamente y sin mostrar evidencias de agresiones

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de ‘Batman’, un perrito de raza pitbull que, de acuerdo con animalistas en la capital hidalguense, está retenido desde hace más de un mes.

Las organizaciones señalan que Batman lleva desde el 23 de abril confinado en una jaula de Control Canino Metropolitano; esto, debido a supuestas agresiones sobre las cuales indican qué hay testigos de que no es cierto.

Batman es un perro comunitario del Fraccionamiento Colosio, en Pachuca, que al principio reportaron como desaparecido, pero luego resultó estar retenido por tener 3 reportes de supuestas agresiones.

También podría interesarte: Bak, perro policía, muere en ataque de abejas en Quintana Roo #VIDEO

Lo cual califican como mentira ya que aseguran que es un perrito de avanzada edad, que ya ni tiene, además es dócil, amigable y ha sido atendido por muchos vecinos del lugar.

Asimismo indican que es urgente que las autoridades trabajen con profesionalismo y ética y no solo para recibir un sueldo.

Finalmente, exigen que sea entregado a Santuario Cuatro Patitas Un Corazon, quienes cumplen todos los requisitos solicitados para su liberación, mismos que incluyen un programa de manejo por la supuesta agresividad y una multa de 26 UMAS, es decir un total de casi 2 mil pesos, y que hasta el día de hoy se les han negado.

Contenido relacionado:

Trabajador de la CFE mata a una perrita en Puebla #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes