06:46:21

Anonymus se une a protestas en EUA, acusa a Trump de estar ligado a pedofilia

El grupo de hackers se unió a las manifestaciones por la muerte de George Floyd y dio a conocer una lista de personajes ligados a pedofilia

Anonymous, el grupo de hackers más grande en el mundo, reveló una lista de famosos que estarían relacionados con el caso Jeffrey Epstein, empresario acusado de pederastia.

En dicha lista de famosos se encuentran desde modelos, empresarios, actores y hasta miembros de la realeza, por lo que se ha convertido en tendencia por la información que ha difundido.

El grupo exige justicia por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía y también advierte con difundir información relacionadas con actos corruptos de funcionarios de la policía de Minneapolis y Estados Unidos, en general.

Entre la lista destacan personajes como el presidente estadounidense Donald Trump. En 2002, el hoy presidente de los Estados Unidos de América afirmó que tenía una larga amistad con el empresario.

El expresidente Bill Clinton, también figura en la lista. Clinton habría viajado a Europa, Asia y a África en el avión privado de Epstein.

A ésta se suman los actores Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker. Epstein, Clinton, Spacey y Tucker pasaron una semana en 2002 recorriendo diversos sitios financiados por la Fundación Clinton para luchar contra el VIH en Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Ruanda y Mozambique.

El Príncipe Andrés, duque de York es parte del listado. Documentos de la corte revisados ​​por The Guardian alegan que Epstein le ordenó a Virginia Roberts Giuffre, una empleada de 15 años tener relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel en tres ocasiones distintas.

Anonymus amenazó con difundir la lista de más personas y usarlas como “armas” en contra del presidente Trump, luego de las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

Contenido relacionado:

Por primera vez en su historia, la Casa Blanca apaga sus luces por violentas manifestaciones

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes