08:16:14

Ante inseguridad, familia de Coahuila encadena su automóvil

Una madre de familia informó que tuvo que encadenar su automóvil ya que se lo han tratado de robar en varias ocasiones.

La inseguridad acecha la colonia Valle Escondido al sur-poniente de la ciudad de Saltillo, Coahuila, por ello, los habitantes han tenido que hacerse de nuevas estrategias para evitar el robo de sus bienes.

Entre ellas, una mujer encadenó su automóvil ya que han intentado hurtarlo en varias ocasiones, por ejemplo, la batería u otras pertenencias.

Al respecto, Carlos Ramos, candidato a Diputado Local por el Distrito 13, que realizó algunas actividades de campaña en dicho sector habitacional, refirió que hay puntos de venta de droga, otra de las carencias corresponde al drenaje pluvial. Asimismo, algunas familiares perdieron sus trabajos, por lo que propuso un seguro de desempleo.

En cuanto al vehículo de la madre de familia, el aspirante sostuvo que el seguro contratado por la familia no cubre ese tipo de robos, ya que la unidad está afuera de su domicilio.

Contenido relacionado:

Así escapó un automovilista de ser asaltado en calles de la alcaldía Iztapalapa #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes