Antonio Banderas cumple 60 y da positivo a Covid-19

Antonio Banderas cumple 60 y da positivo a Covid-19
Antonio Banderas cumple 60 y da positivo a Covid-19

El actor reconoció que se encuentra bien y precisó que aprovechará el confinamiento para hacer cosas que le gustan.

El reconocido actor malagueño Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo de COVID-19.

El anuncio lo hizo a través de sus cuentas en las redes sociales. El actor explicó en su cuenta de la red social Twitter cómo se encuentra de salud.

Precisó que está “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

Además aseguró que aprovechará «este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió el nominado el Oscar.

Banderas recientemente anunció que presentaría la gala de los Goya con María Casado, su fichaje para la productora que puso en marcha este año.

Banderas puso en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

Contenido relacionado:

Antonio Banderas se corona en Cannes como el mejor actor

AFG

Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*