16:13:17

Anuncia Sheinbaum próximo aumento salarial para bomberos

La mandataria reconoció la labor del cuerpo de bomberos que siempre está a disposición de la ciudadanía sin importar horarios.

Ayer domingo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó la labor de las y los bomberos en su día, y anunció aumento salarial para ellos, en el 2022. En compañía del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, en una ceremonia en donde se entregaron reconocimientos al trabajo cotidiano de los Vulcano, la funcionaria capitalina señaló qué tal como lo han hecho con otras instituciones, el Heroico Cuerpo de Bomberos, tendrá el apoyo económico.

“Lo hemos hecho con la policía de la Ciudad, con la policía de investigación de la Fiscalía General y ustedes también requieren de ese reconocimiento en el incremento de sus ingresos, y eso lo vamos hacer a partir del próximo año, en donde van a tener, particularmente el cuerpo de bomberos, un incremento mayor del que tienen todos los trabajadores y trabajadores del gobierno de la ciudad, fue algo a lo que me comprometí y el próximo año estará ocurriendo”, expresó.

Sheinbaum Pardo recordó que Iztacalco era una de las dos demarcaciones que no contaban con estación de bomberos, pero para principios del próximo año ya estará funcionando en dicha demarcación. Asimismo subrayó que los bomberos están siempre al servicio de la ciudadanía, con dedicación y entrega sin importar horarios.

“Hay una explosión y ahí están los bomberos; hay una inundación y ahí están los bomberos; hay un incendio ahí están los bomberos, hay que rescatar a una persona ahí están los bomberos,. Siempre están los bomberos de la Ciudad de México al servicio de la ciudadanía poco se ve su trabajo por lo bien que lo desempeñan. A veces los reclamos vienen cuando no funciona una institución y en este caso es una de las instituciones que tienen más reconocimiento en la CDMX así que por ello en su día nuestro mayor reconocimiento a la labor que desempeñan todos los días y créanlo, siempre están en nuestro corazón”, aseveró.

Finalmente, indicó que se reunirán con diversas instancias de gobierno para enviar un equipo de trabajo y distintos insumos en apoyo de los damnificados por el Huracán “Grace”.

Contenido relacionado:

CDMX instalará centros de acopio para damnificados por ‘Grace’

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes