06:55:46

Anuncian dinámica para celebrar a los pandas del Zoológico de Chapultepec

El zoológico de Chapultepec lanzó la convocatoria para participar en una exposición de dibujo para celebrar los cumpleaños número 35 y 32 años de las pandas

Para festejar el cumpleaños de Shuan Shuan y Xin Xin, los pandas del Zoológico de Chapultepec, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) convocó a los capitalinos a participar en una exposición de dibujos.

Los dibujos se podrán entregar hasta el 20 de junio en las instalaciones del Zoológico de Chapultepec o enviarlos al correo electrónico zooeducativo.dgz@gmail.com

El tema del dibujo debe hacer referencia a Shuan Shuan y Xin Xin en distintos aspectos o manifestaciones, sobre todo en alusión a sus cumpleaños ya que Shuan lo celebrará el próximo 15 de junio y Xin, el 1 de julio”, indicó la dependencia.

El concurso está dividido en dos categorías de acuerdo con los rangos de edad: de 5 a 17 años y de 18 años en adelante. Sólo se recibirá un dibujo por persona, en formato tamaño carta.

También podría interesarte: Los osos panda ya no están en peligro de extinción

Shuan Shuan y Xin Xin están próximas a cumplir 35 y 32 años.

Shuan Shuan, cuyo nombre significa “doble doble” y se le puso así por haber tenido un hermano gemelo, es la séptima cría de Pepe y Ying Ying.

Xin Xin significa “esperanza” y es hija de una de las pandas gigantes más conocidas del mundo de nombre Tohuí y del macho Chia Chia.

Contenido relacionado:

Panda da a luz a dos crías gemelas en zoológico de Francia

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes