Anuncian PT, PVEM y Morena “frente unitario” rumbo a elecciones de 2021

Entre otras cosas dicho frente apoyará al gobierno de AMLO durante la crisis por la pandemia

Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista anunciaron que construirán un “frente unitario” hacia el 2021.

A su vez afirmaron que en su momento, los órganos de dirección de los tres partidos decidirán las alianzas rumbo a los próximos procesos electorales.

Además acordaron instalar una mesa de trabajo para construir este frente unitario y avanzar en la construcción de un acuerdo electoral “que nos permita salir victoriosos en el 2021”, informó el dirigente del PT, Alberto Anaya.

A su vez, Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional interino de Morena, anunció que a mediados de julio en el Consejo Nacional de su partido se analizará la construcción de las alianzas con el PT y Verde para conformar el frente unitario con los partidos que apoyaron el triunfo de la Cuarta Transformación en 2018.

Los dirigentes informaron que impulsarán un frente común para apoyar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y una agenda que refuerce a las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria.

Además, dijo que la jornada del 4 de julio busca dar muestra de que a dos años del triunfo electoral se mantiene el respaldo ciudadano.

Contenido relacionado:

Morena denuncia a Yeidckol Polevnsky ante la FGR por lavado de dinero

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes