¡Apaleado! Así acabó este sujeto al intentar asaltar la casa de un abuelito

La turba enardecida gritaba que lincharan al sujeto ya que intentó despojar a una abuelito de sus pertenencias dentro de su casa.

Elementos de la policía municipal lograron rescatar a un presunto ladrón, cuando vecinos de la colonia Zapata intentaban lincharlo en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Comonfort, donde dos sujetos ingresaron a un domicilio cuyo dueño es una persona de la tercera edad, para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, los vecinos se percataron del hecho, por lo que los ladrones trataron de huir, pero los vecinos lograron detener a uno y lo intentaron linchar. 

También podría interesarte: Delincuentes roban y ultrajan a adulto mayor dentro de su propia casa

Al lugar arribaron unidades del sector X al mando del jefe de Región X Castro Aguilar Arturo, quien informó que en el lugar encontraron a una persona del sexo masculino en posición fetal tirado en el suelo ya que un aproximado de cuarenta personas lo estaban golpeando. 

La turba enardecida gritaba que lo lincharan ya que al parecer era una de los probables responsables de introducirse a robar al domicilio de unos de sus vecinos.

Al realizarle la inspección al detenido de 50 años se le encuentra un arma de color negro, fajada entre el pantalón y un chaleco de mezclilla de color azul. Así como dos teléfonos celulares, un reloj y un arma larga tipo subametralladora sin número de serie y sin cargador, ni cartuchos.

El detenido fue trasladado para su atención médica luego de los golpes recibidos.

Con información de María de los Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Conductor de camioneta atropella y mata a un abuelito en Coyoacán #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes