17:14:59

Aparatoso accidente a… ¿15 kilómetros por hora? #VIDEO

Accidentes viales captados por cámaras de seguridad demuestran que los descuidos, no importando la velocidad a la que se viaje, pueden causar severos daños.

Un automóvil que circulaba a 15 kilómetros por hora volcó en el centro histórico de Morelia dejando cuantiosos daños materiales, luego de que se impactara contra otro vehículo estacionado. El incidente se dio en las calles de Corregidora casi esquina Nicolás Bravo, cuando un Jetta Volkswagen color azul, tripulada por Raúl T., de 37 años de edad, cruzó la esquina golpeando -en aparente descuido- a una camioneta estacionada provocando que una volcadura. A la zona llegaron para ayudar los elementos del Agrupamiento Tigre, los oficiales de la Policía Michoacán y los agentes de Tránsito del Estado, éstos últimos que se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El coche volcado quedó con el toldo sobre una banqueta, dañando la fachada de una casa, sin que se presentaran lesionados en el lugar. Minutos después fue remolcado por una grúa.   Contenido relacionado

Pelea en carretera termina en volcadura #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes