12:11:28

Aparece un tercer monolito metálico, ahora en California #VIDEO

Personas compartieron fotos del monolito de metal y mencionaron que lo encontraron mientras caminaban o realizaban ejercicio en la montaña

Se reportó la aparición de un tercer monolito metálico, luego de la aparición de un segundo en Rumania esta misma semana. El nuevo se encuentra en California.

Este nuevo objeto parece hecho de un acero inoxidable, mide más de tres metros de altura y es un prisma triangular. En detalle, la estructura se ubica en la cima del Pine Mountain Loop, a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles.

“¿Recuerdas el misterioso monolito de metal que apareció y desapareció sin explicación en Utah? Un objeto similar ha aparecido en nuestra área. Esta columna de metal se puede encontrar en la cima de Pine Mountain Loop en #Atascadero”, dijo el canal de noticias KEYT-TV.

También podría interesarte: Aparece otro monolito metálico, pero ahora en Rumania #VIDEO

Asimismo, varias personas compartieron en tuits fotos del misterioso monolito de metal y mencionaron que lo encontraron mientras caminaban o realizaban ejercicio en la montaña. Hasta el momento se ha reportado que la estructura tiene una altura de 3 metros y mide 45 centímetros de ancho, además de que tiene un peso aproximado de 90 kilos.

De acuerdo con diarios locales, éste no parece estar sujeto al suelo y podría ser derribado si es empujado. Por el momento, el origen aún no ha sido establecido ni grupo o persona alguna se ha atribuido la responsabilidad.

Al igual que ha pasado con el monolito que apareció en el desierto de Utah, así como el que está ubicado cerca de la ciudad de Piatra Neamt en Rumania aún no se sabe la razón por la que están siendo colocados en distintas partes del mundo. Sin embargo, esta misma semana se supo que el descubierto en Utah fue removido por un grupo de personas.

Ross Bernards, fotógrafo de aventuras y estilo de vida al aire libre de Colorado, dijo a CNN que vio cómo un grupo de cuatro retiraba el monolito el viernes por la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Sylvan Christensen (@sylvanslacks)

Contenido relacionado:

Fotógrafo capta momento en que “desaparece” el monolito en Utah

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes